Módulo Gestión de plazas académicas
Realizar la revisión desde una computadora de escritorio o laptop con conexión a internet.
Fechas importantes relacionadas con el sistema (Convocatoria PTC agosto 2025)
- 14 de noviembre de 2025: publicación de la convocatoria.
- Del 15 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, al 26 de noviembre de 2025: las personas interesadas ingresarán al sistema de registro (módulo Registro de personas interesadas en participar por una plaza académica) para subir los documentos de conformidad con el perfil convocado.
- 28 de noviembre de 2025 (fecha límite): las y los titulares de las entidades académicas y dependencias de administración académica convocantes, ingresarán al sistema (módulo Gestión de plazas académicas) para:
- Revisar los documentos que acreditan el perfil académico de cada persona interesada.
- Establecer el día y la hora para revisar la documentación de las personas aspirantes.
- Generar el oficio de validación del cumplimiento de los requisitos.
- 1 de diciembre de 2025 a partir de las 10 horas: las personas interesadas y aspirantes podrán ingresar al sistema de registro para descargar el oficio de validación del cumplimiento de los requisitos.
- 2 y 3 de diciembre de 2025: las personas que tengan dudas sobre la validación de su perfil podrán comunicarse a la Dirección General correspondiente para que se le atienda y oriente.