Universidad Veracruzana

Skip to main content

Titulares de entidades y dependencias

Módulo Gestión de plazas académicas

Realizar la revisión desde una computadora de escritorio o laptop con conexión a internet.



Fechas importantes relacionadas con el sistema (Convocatoria PTC agosto 2025)

  1. 14 de noviembre de 2025: publicación de la convocatoria.
  2. Del 15 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, al 26 de noviembre de 2025: las personas interesadas ingresarán al sistema de registro (módulo Registro de personas interesadas en participar por una plaza académica) para subir los documentos de conformidad con el perfil convocado.
  3. 28 de noviembre de 2025 (fecha límite): las y los titulares de las entidades académicas y dependencias de administración académica convocantes, ingresarán al sistema (módulo Gestión de plazas académicas) para:
    1. Revisar los documentos que acreditan el perfil académico de cada persona interesada.
    2. Establecer el día y la hora para revisar la documentación de las personas aspirantes.
    3. Generar el oficio de validación del cumplimiento de los requisitos.
  4. 1 de diciembre de 2025 a partir de las 10 horas: las personas interesadas y aspirantes podrán ingresar al sistema de registro para descargar el oficio de validación del cumplimiento de los requisitos.
  5. 2 y 3 de diciembre de 2025: las personas que tengan dudas sobre la validación de su perfil podrán comunicarse a la Dirección General correspondiente para que se le atienda y oriente.

Direcciones generales de las áreas académicas

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio S/N
Edificio A Piso 2
Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 21 noviembre, 2025 Responsable: Secretaría Académica Contacto: secretariaacademica@uv.mx