Convocatorias como Profesor de Asignatura en el periodo escolar agosto 2022-enero 2023

Consultar Guía para el Examen de Oposición

Direcciones Generales con convocatorias publicadas

Área Académica de Ciencias de la Salud

Área Académica de Humanidades

Área Académica Técnica

Área de Formación Básica General

Área Académica de Artes

Área Académica de C Biológicas y Agropecuarias

Área Académica Económico-Administrativa

Sistema de Enseñanza Abierta

Relaciones Internacionales

Consultar

Guía para el examen de oposición

Es un instrumento institucional de apoyo al proceso del examen de oposición con la finalidad de:

• Orientar a los aspirantes, autoridades y órganos colegiados que participan en los procedimientos del examen de oposición;
  • Precisar las formas de intervención y responsabilidades de las diferentes instancias académicas;
  • Describir los procedimientos y términos a observar en el examen, indicadores de evaluación, puntajes, ponderaciones y evidencias requeridas.

Consultar Guía para el Examen de Oposición

Catálogo de tipos de contratación
  • Interino por Persona (IPP): personal interino por persona el designado para cubrir las ausencias temporales del titular de una plaza de base.
  • Interino por Plaza (IPPL): personal interino por plaza el designado para cubrir plazas vacantes o de nueva creación definitivas por el lapso requerido para adquirir la permanencia en los términos señalados en el Estatuto del Personal Académico.
  • Interino por Obra Determinada (IOD): personal interino por obra determinada el designado para atender programas específicos de la institución por el tiempo que duren los mismos.

Consultar Estatuto del Personal Académico

Lomas del Estadio S/N
Edificio A Piso 2
Col. Zona Universitaria C.P. 91090