COMUNICADO IMPORTANTE

Por este medio se les informa que el sistema de control escolar hace un corte de las EE aprobadas y no aprobadas por los estudiantes en el mes de julio para saber quiénes tienen derecho a inscribir en la inscripción en línea (IL) EE que tengan prerrequisitos. En razón de que en el presente período escolar (202051) el período de exámenes (ordinarios, extraordinarios y a título de suficiencia) se ha prolongado debido a la contingencia sanitaria hasta el mes de agosto e inicios del presente mes de septiembre, a muchos de los estudiantes no se les verán reflejadas las EE que se hayan aprobado durante estos meses, razón por la cual las EE que solicitaron en la PreIL se verán eliminadas de sus portales con la leyenda “por no haber aprobado prerrequisitos” o algo similar, aunque a la fecha actual ya la hayan aprobado. La solución a este problema se tendrá hasta la Inscripción en ventanilla (período de Altas y bajas), proceso a efectuarse los días 14, 15 y 17 del presente mes de septiembre (ver información detallada enviada por sus tutores en un archivo pdf, o consultar la información en el Facebook de la Facultad o en el portal de la Facultad). Durante el mencionado proceso podrán dar de alta en el formato correspondiente las EE que les corresponda. Por lo anterior, es de suma importancia el asistir con sus tutores a efectuar la primera tutoría del próximo período escolar 202101.

A los estudiantes que el sistema de control escolar no les oferte alguna EE y no puedan generar su formato de pago, deberán esperar al proceso de altas y bajas para que se les genere su formato de pago, con las evidencias del por qué el sistema no les generó dicho formato

ATENTAMENTE:

SECRETARIA DE LA FACULTAD.

2 de septiembre del 2020

Av. Universidad Km 7.5 Col. Santa Isabel C.P. 96538 Coatzacoalcos, Ver México

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Responsable técnico: Dr. Luis Augusto Sánchez Tiburcio Contacto: luissanchez04@uv.mx