Entrega de testimonios de desempeño del Examen General para el Egreso

El pasado 30 de junio se realizó la entrega de testimonios de desempeño del Examen General para el Egreso de Licenciatura CENEVAL a los estudiantes cuyo desempeño fuera satisfactorio, así como los que obtuvieron un desempeño sobresaliente en dicha evaluación.

La ceremonia estuvo a cargo del Mtro. Guillermo y del Ing. Hugo, quienes instruyeron a los coordinadores de las academias para realizar la entrega de los testimonios a los estudiantes.

Los estudiantes que obtuvieron un desempeño satisfactorio son:

Del PE de Ingeniería Mecánica.

• Rubén Antonio Valdeolivar Main.

Del PE de Ingeniería Eléctrica.

• Cristian Fernando Morales Izquierdo.

Del PE de Ingeniería Civil.

• Ángel Díaz Santiago
  • Axel Hernández Prieto
  • Innis Jair García García
  • Jenifer Montero Cinta
  • Juan Manuel Antonio Hernández
  • Litzi Nikole Hernández Jiménez
  • María Carmen Jáuregui Ayala
  • Matías Daniel Miss Perales
  • Ruth Esther Francisco Ruiz
  • Tomas Zenteno Sulvaran.

Así mismo, los estudiantes que obtuvieron un desempeño sobresaliente en la evaluación son:

Axel Eduardo Portugal Mejía, del PE de Ingeniería Civil.

Pedro Thomas Carmona Bojórquez, del PE de Ingeniería Civil.

La ceremonia finalizo con unas palabras de felicitación por parte del Mtro. Guillermo y del Ing. Hugo hacia los estudiantes que acudieron a recibir sus testimonios de desempeño acompañados de sus familiares. Así mismo los coordinadores de las academias reconocieron el esfuerzo y dedicación que debieron de haber invertido los estudiantes para acreditar de manera satisfactoria el examen, y los alentaron a seguirse preparando para la vida laboral.

Av. Universidad Km 7.5 Col. Santa Isabel C.P. 96538 Coatzacoalcos, Ver México

Fecha: 29 abril, 2024 Responsable: Responsable técnico: Dr. Luis Augusto Sánchez Tiburcio Contacto: luissanchez04@uv.mx