Atento aviso para estudiantes de la Facultad de Ingeniería beneficiados con las Becas del Bienestar

Anexo al presente envío información relativa a la entrega de órdenes de pago del programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, misma que se llevará a cabo el día 25 de junio del 2019, a las 9:00 horas, en el auditorio de videoconferencias del campus Coatzacoalcos.

Por lo anterior, se les cita en la hora y fecha marcadas anteriormente, en el lugar referido.

Debo aclarar que deberán llevar los documentos original y copia mencionados en el documento anexo, a fin de  evitarles contratiempos para recibir este apoyo económico.

Descargar el documento anexo aquí.

Av. Universidad Km 7.5 Col. Santa Isabel C.P. 96538 Coatzacoalcos, Ver México

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Responsable técnico: Dr. Luis Augusto Sánchez Tiburcio Contacto: luissanchez04@uv.mx