Universidad Veracruzana

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Organización

La estructura interna del Centro sería formada por dos áreas principales: el área de investigación y el área documental.

En cuanto al enfoque académico para la primera, se analizaron y discutieron las temáticas sobres las que se encaminará el trabajo de investigación, tomando en cuenta asimismo el contenido del acervo, por ello se definieron 4 líneas de investigación:

  • Historia Institucional de la Universidad Veracruzana
  • Los sujetos de la educación
  • Procesos educativos
  • Vinculación entre educación y sociedad

Por lo cual se iniciaron proyectos de investigación en torno a las dos primeras y se formó una academia acerca de la primera línea.

En el área documental, se iniciaron las tareas de organización e instalación del acervo con el equipo de trabajo del centro y con el concurso de varios grupos de estudiantes en servicio social, lo que permitió conformar en poco tiempo dos grupos documentales:

  • Secretaría Académica
  •  Secretaría de Administración y Finanzas

Ambos se formaron inicialmente con un total de 8 fondos documentales, que serían objeto de un trabajo ordenado y cuidadoso para en un corto plazo, estar en condiciones de ofrecer servicios documentales y ser consultados por el personal académico.

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