Fondos en Etapa de Trámite

• Dirección de Contabilidad:

Su contenido se circunscribe a las cuentas de gastos documentadas, de todo el ejercicio presupuestal de la institución de los años 2003 a 2007 y consta de comprobantes, facturas, recibos, pólizas, recetas medicas, formatos de ayudas médicas, recibos de honorarios profesionales etc.

• Dirección de Nóminas:

Está integrado por nóminas de pago originales,  mecanizada express y adicional, del personal de todo tipo de contratación que presta sus servicios a la Universidad Veracruzana, y va del año 1979 a la fecha.

• Dirección de Relaciones Laborales:

Contiene información sobre asuntos jurídicos relacionados con el personal que presta o prestó sus servicios en la institución, entre las cuales hay expedientes laborales, de liquidaciones, de pensión alimenticia, de investigaciones, becas y personal eventual, además correspondencia diversa, estos expedientes están depositados en 396 cajas archivadoras AG12.

Estos tres fondos, son de acceso restringido, dándose los servicios exclusivamente a las dependencias universitarias que los produjeron.