Transferencias y Equivalencias

«Con fundamento en los artículos 11, 49, 114 y 115 del Estatuto de los Alumnos 2008, la Secretaría Académica reconoce los siguientes exámenes de certificación nacional o internacional para que los alumnos de posgrado acrediten el conocimiento de una lengua extranjera a través de una certificación internacional y, los alumnos de licenciatura que cursan planes de estudio flexibles acrediten el conocimiento de lenguas a través de un examen de certificación nacional o internacional». En la tabla inferior se  muestran los tipos de certificaciones y cursos con los que usted puede acreditar experiencias de AFBG y AFEL, así como  la calificación con la que quedan registradas.

Si usted está actualmente inscrito(a) en un curso presencial, autónomo o virtual y desea acreditarlo por transferencia o equivalencia, llene la solicitud en el formulario que aparece en la página siguiente y en automático se le dará de baja del curso en el que esté usted inscrito(a).

Si solicita la transferencia o equivalencia de créditos con un certificado o diploma diferente a los de la UV (Cambridge  o TOEFL Internacional) deberá enviar el escaneado del documento a doliva@uv.mx.

  • Para iniciar el trámite de click al botón que se encuentra en la parte inferior de esta tabla.

boton-transf

Consulte aquí el estado de su trámite

Cuando entre a la base de datos presione las teclas CTRL+F y anote su nombre para buscar su registro.