Formularios de inscripción – Agosto 2022 – Enero 2023

Atención:

• Debes tener cuenta de correo de @gmail.com para acceder a los formularios, sino crear una.
  • Da clic en el formulario correspondiente a llenar.
  • Llenar el formulario con los datos y subir los archivos solicitados.
    • Si te inscribiste como alumno de Público en general, necesitaras solicitud del registro de inscripción, identificación vigente con fotografía (en caso de alumnos UV presentar credencial que lo acredite), acta de nacimiento o CURP y formato de pago bancario en ventanilla  ó formato de pago en línea desde la aplicación de su tarjeta bancaria.
    • si te inscribiste a los curso autónomos o virtuales correspondientes a AFBG y AFEL, necesitaras fotografía y horario de inscripción.
  • Enviar el formulario.
  • Cuando concluyas este proceso ya habrás validado tu inscripción al Centro de Autoacceso USBI Xalapa.
  • Por favor no llenes el formulario 2 veces.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Emmanuel Joaquín Barrientos Cruz Contacto: embarrientos@uv.mx