Publicaciones relacionadas con la actividad del laboratorio
- Treviño Ronzón, Ernesto (2022) La retórica y las políticas públicas en el gobierno de la 4t. Los usos políticos del pasado, el Neoliberalismo y la educación en la defensa discursiva del cambio (30 p.), en Treviño Ronzón, Ernesto y Luis Juventino García Ruiz, Coords. (2022) Gobierno, política y cultura: diálogos entre tiempos y disciplinas. México: Universidad Veracruzana, 240 páginas (ISBN: 9786078858361). Doi: https://10.25009/uv.2794.1660
- Treviño Ronzón, Ernesto. (2021). Hacia la obligatoriedad de la educación superior: algunas evidencias para entender la forma de diseñar e implementar políticas públicas en la 4T. En Nava Olivares, R. Quiñonez León, E. y Sam Bautista M. M. (Coords.). Transformaciones y continuidades en tiempos de la 4T (pp. 111-130). México: CIISDER-Universidad Autónoma de Tlaxcala . ISBN 978-607-545-050-6.
- Treviño Ronzón, Ernesto (2018) La irremediable mutabilidad del discurso constitucional. El caso de la construcción política del pueblo. En Treviño Ronzón, Ernesto; Galindo Rodríguez, José; Ducey, Michael T (coordinadores) (2018) Cien años de la constitución de 1917. Análisis interdisciplinarios. México, Universidad Veracruzana, pp. 85-116.
- Treviño Ronzon, Ernesto (2017) Figures of Mexican State, Society and Subject in Chespirito’s TV. En Daniel Friedrich y Erica Colmenares (editors), Resonances of El Chavo del Ocho in Latin American Childhood, Schooling, and Societies. Bloomsbury, London, pp. 131-154 (ISBN, 978-1-4742-9890-2).
- Treviño Ronzón, Ernesto (2015) La educación superior y el advenimiento de la sociedad del conocimiento. Equivalencias y diferencias en los discursos y políticas de transformación educativa en los ámbitos nacional e internacional. México: ANUIES, 422 p. ISBN: 978-607-451-109-3
- Treviño Ronzón, Ernesto y José Carbajal Romero (2015) (coordinadores) Políticas de la Subjetividad e Investigación Educativa. México: PAPDI, BALAM, 302 p. (ISBN: 978-607-7963-31-8)