Desde el naufragio: Testimonios universitarios sobre la violencia en Veracruz (2014-2018) | Alfonso Colorado (Coord.)

Estos escritos ofrecen una visión personal de la crisis de seguridad mexicana, una reflexión sobre la misma y una narración de sus consecuencias cotidianas, y responden preguntas que mucha gente se hace, dentro de la comunidad académica y fuera de ella: ¿Cómo consideran la violencia y la inseguridad quienes prácticamente nacieron bajo su sombra, los jóvenes? ¿Cómo se adaptan, cómo la miran? ¿Están hartos de oír que la vida antes era distinta? ¿Tienen esperanza de que las cosas cambien? ¿Están acostumbrados?
Ficha

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 6 marzo, 2024 Responsable: Mtro. Edel Lopez Olán Contacto: edellopez@uv.mx