UV entregará el Premio “Arte, Ciencia, Luz”

• A los mejores trabajos recepcionales
  • La ceremonia será este viernes 13 de diciembre a las 12:00 horas en el MAX

ARTECIENCIA2013

La Universidad Veracruzana (UV) entregará el Premio “Arte, Ciencia, Luz” al mejor trabajo recepcional en las categorías Licenciatura, Maestría y Doctorado, el próximo viernes 13 de diciembre en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) a las 12:00 horas.

En cumplimiento a lo estipulado en la convocatoria emitida el 17 de junio del presente año, los autores de los trabajos ganadores en el nivel de Licenciatura son: Joyce García Gálvez y Sergio Colorado Lara; Ana Isabel Trejo Hernández, Gibránn Becerra Álvarez, Ana Catya de Jesús Jiménez Torres y Erika Olimpia Mar Constantino.

Para el nivel de Maestría los ganadores son: Abraham Vásquez Cruz, Analilia Sánchez García, Gialuanna Enkra Ayora Vázquez, Alfonso Arellano Echánove, Jesús Isaías Téllez Rojas, Gemma María Verde Zuchetti. Y para el nivel de Doctorado, la ganadora es: Betzaida Cuevas Córdoba.

Sus investigaciones muestran un aporte original desde el punto de vista académico de su respectiva área.

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Dirección General del Área Académica de Artes Contacto: anconde@uv.mx