Reacreditación Programa Educativo Licenciatura en Danza Contemporánea

El programa educativo de Licenciatura en Danza Contemporánea, perteneciente a la Facultad de Danza, obtuvo la reacreditación por parte de CAESA A.C., que demuestra la calidad del programa, en la aplicación de conocimientos, estructura operativa e innovación educativa.

Nos llena de mucho orgullo y felicitamos a la Comunidad de la Facultad de Danza de la Universidad Veracruzana, por haber obtenido la reacreditación como un programa de calidad, agradecemos al Consejo para Acreditación de la Educación Superior de las Artes (CAESA, A.C.) y los pares evaluadores por el trabajo realizado. ¡Felicidades para todos!

Fecha: 8 mayo, 2024 Responsable: Dirección General del Área Académica de Artes Contacto: anconde@uv.mx