Programa de seguimiento de egresados de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana

Invitamos a todos los alumnos egresados y académicos de la Facultad de Teatro a conocer el «Programa para el Seguimiento de Egresados de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana». (MEIF: PLANES 2000 y 2008).

Estamos iniciando un primer contacto contigo, por medio de las redes sociales, para hacerte llegar en breve una encuesta puntual y personal, que te pedimos le des pronta respuesta; de esta manera, podremos obtener tus datos generales y observaciones actualizadas, mismos que nos conduzcan a seguir determinando los criterios de nuestro programa para tenerlos siempre al día.

Así mismo te invitamos a estar pendientes de las noticias que se publican regularmente en la página www.uv.mx/Teatro.

A partir de hoy queda a tu disposición el correo teatroegresadosuv@gmail.com y nuestra cuenta en Facebook: Teatro Egresados UV, para que iniciemos este lazo permanente de comunicación.

Mtro. Nerio González Morales

Director de la Facultad de teatro.

Universidad Veracruzana.

Ficha de inscripción para el taller

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Dirección General del Área Académica de Artes Contacto: anconde@uv.mx