Experiencia Educativa “Historia del Son Jarocho”

información correspondiente a la Experiencia Educativa “Historia del Son Jarocho”, que será impartida en modalidad virtual por el Mtro. Arturo Meseguer Lima, les pedimos sea distribuida en los diferentes medios de difusión para poder captar un mayor número de estudiantes.

DIRECCION GENERAL DEL AREA ACADEMICA DE ARTES

NRC

EXPERIENCIA EDUCATIVA

CREDITOS

MODALIDAD

DOCENTE

62093

Historia del Son Jarocho

Arturo Meseguer Lima

Para el alta de los estudiantes se requiere de lo siguiente:

·         Los alumnos que sean de programas de la región Xalapa traer su hoja de movilidad debidamente requisitada a la Dirección General del Área Académica de Artes (Edificio “A” de Rectoría, Segundo Piso)

·         Los alumnos que sean de cualquier programa de las regiones Veracruz, Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan y Coatzacoalcos-Minatitlan, deberán enviar la hoja de movilidad scaneada a alguno de los correos siguientes: mlobato@uv.mx y/o guigarcia@uv.mx

La fecha de recepción de hojas de movilidad será del 1° al 13 de marzo de 2013.

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Dirección General del Área Académica de Artes Contacto: anconde@uv.mx