El Diplomado en Pintura se imparte con éxito en Tabasco

Por medio de un convenio entre la Universidad Veracruzana y el Gobierno del Estado de Tabasco, el Diplomado en Pintura, originalmente impartido por 2 años consecutivos en los Talleres Libres de Artes Xalapa de la UV, se lleva a cabo también en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Este acto académico es impartido por los maestros Carlos Alberto Hernández Apango y Carlos Rios.

En este Diplomado se abordan técnicas realistas del siglo XIX que aún se utilizan en academias y ateliers.
El objetivo de este diplomado es aplicar dichas técnicas a la pintura de retrato y figura humana por medio de ejercicios prácticos.

El Diplomado se impartirá durante los meses de octubre y noviembre de 2014 en La Casa de Artes José Gorostiza, del Instituto Estatal de Cultura de Tabasco.

Más informes aquí

Fecha: 8 mayo, 2024 Responsable: Dirección General del Área Académica de Artes Contacto: anconde@uv.mx