Disfruta del concierto de aniversario de la Orquesta de Salsa de la UV

Este 8 de Octubre a las 20:30 Hrs. en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado…

POSTER SALSA RGB-04 (1)

La Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana surgió en en el año de 1978, a iniciativa del entonces rector Roberto Bravo Garzón, con la finalidad de contribuir, a través de sus presentaciones, al desarrollo de hábitos culturales y recreativo tanto en la comunidad universitaria como en la sociedad en general.Las raíces de la orquesta se encuentran en el arraigo que han tenido los ritmos afroantillanos en el país y en particular en el estado de Veracruz.

A lo largo de 35 años de trayectoria, la orquesta ha sido conformada por diversos integrantes, los cuales han contribuido a su fortalecimiento.

Fecha: 8 mayo, 2024 Responsable: Dirección General del Área Académica de Artes Contacto: anconde@uv.mx