Cuarteto de Saxofones del ISMEV, en el auditorio de la Facultad de Música

Continuando con las actividades en torno al 70 aniversario de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, en esta ocasión se presenta el Cuarteto de Saxofones del ISMEV dirigido por el destacado maestro Abel Pérez Pitón. Este grupo está integrado por estudiantes y maestros del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz, en el Saxofón Soprano el Mtro. Abel Pérez Pitón, Saxofón Alto Omar Pérez Uribe, Saxofón Tenor Israel Aragón Peralta, Saxofón Barítono Aylín Hernández Preza.
El recital se realizará este martes 2 de septiembre a las 19:00 hrs. en el auditorio de la Facultad de Música, situado en la calle de Barragán no. 32, en la zona centro. La entrada es libre.

Fecha: 8 mayo, 2024 Responsable: Dirección General del Área Académica de Artes Contacto: anconde@uv.mx