Convocatoria East15 Acting School de la Universidad de Essex en Reino Unido

El Conservatorio de Artes Escénicas East15 Acting School de la Universidad de Essex, en Reino Unido, convoca a audiciones y entrevistas para todos aquellos interesados en estudiar en Reino Unido. East 15 es una de las escuelas más reconocidas en Reino Unido y se especializa el entrenamiento profesional de actores y directores de escena.

Se trata de la primera edición de las audiciones de East 15 en México. La escuela realiza audiciones internacionales en 16 ciudades del mundo en países como Noruega, Rumania, Canadá, Estados Unidos y Brasil.

Las audiciones y entrevistas se destinarán a los cursos que comenzarán  a partir de septiembre de 2014 tales como:

• Licenciatura en Actuación Internacional (BA Acting International).
  • Maestría en Actuación Internacional (MA o MFA Acting International).
  • Dirección Escénica (MA o MFA Directing).
  • Licenciatura en Actuación (BA Acting).
  • Licenciatura en Actuación (BA Acting and Contemporary Theatre).
  • Licenciatura en Stage y Production Management (BA Stage and Production Management).
  • Certificado en Educación Superior de las Artes Teatrales (Certificate of Higher Education in Theatre Arts)
  • Licenciatura en Actuación y Comunidad Teatral (BA Acting y Community Theatre)
  • Licenciatura en Teatro Físico (BA Physical Theatre)
  • Licenciatura en Performance del Mundo (BA World Performance)

Toda la información sobre los cursos se encuentra en el sitio web de East 15www.east15.ac.uk

Las audiciones se realizarán los días 20 y 21 de diciembre en «Un Teatro» Centro Cultural, en la Colonia Condesa de la Ciudad de México.

Todos aquellos interesados deberán escribir un correo electrónico a east15mexicoauditions@gmail.com o bien llamar a East 15: +44(0)20 8508 5983

Fecha: 8 mayo, 2024 Responsable: Dirección General del Área Académica de Artes Contacto: anconde@uv.mx