Encuesta Perfil Emprendedor

La Dirección General de Vinculación a través del Programa Emprende UV, invita a los estudiantes de la Universidad Veracruzana a contestar la siguiente encuesta, la cual tiene el objetivo de diagnosticar el perfil emprendedor de los estudiantes de nuestra Máxima Casa de Estudios.Agradecemos tu valioso apoyo para contestar esta encuesta que forma parte de una investigación de tesis de posgrado del Doctorado en Administración y Desarrollo Empresarial, los resultados obtenidos servirán como referencia para la construcción y consolidación del Modelo de Emprendimiento de la Universidad Veraruzana.Te recordamos que la información que compartas aquí será confidencial y solo la guardaremos para realizar una base de datos para futuras encuestas y compartir los resultados.
Para acceder al formulario haz click en el siguiente link:

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dra. Diana Hernández Serrano Contacto: diahernandez@uv.mx