Toma de protesta nuevo director FEI

Dr. Genaro Rebolledo Méndez, nuevo director de la Facultad de Estadística e Informática

Toma de protesta, nuevo director de la FEI

El lunes 28 de Marzo se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta como nuevo Director de la Facultad de Estadística e Informática al Dr. Genaro Rebolledo Méndez, para el periodo 2016-2020. La Secretaria Académica de la Universidad, Mtra. Leticia Rodríguez Audirac, fue responsable de hacer la entrega del nombramiento correspondiente y de tomarle protesta al Dr. Rebolledo Méndez. También asistió la Maestra Liliana Ivonne Betancourt Trevedhan, Directora General del Área Académica Económico Administrativa.

Dr. Genaro Rebolledo Méndez

CV Dr.Genaro Rebolledo Méndez

• Licenciatura en Informática en la UV.
  • MSc Human-Centred Computer Systems, Universidad de Sussex, Inglaterra.
  • PhD en Computer Science and Artificial Intelligence Universidad de Sussex, Inglaterra.
  • Investigador visitante – IDEAS de la Universidad de Sussex, Reino Unido y del Serious Games Institute, Coventry University, Reino Unido.
  • Visiting Assistant Professor – Worcester Polytechnic Institute, Estados Unidos.
  • Visiting Research Fellow – University College Dublin, Irlanda.

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Facultad de Estadística e Informática Contacto: luisoto@uv.mx