1er Foro Transversa, región Veracruz

El 15 de noviembre de 2017, en la región Veracruz, se llevó a cabo, en la sala de videoconferencias de la USBI Veracruz, la inauguración del Ier. Foro Transversa: «Una mirada desde la movilidad académica». A dicho evento asistieron el Dr. Carlos Lamothe Zavaleta, Secretario Académico Regional, el Dr. Mario Oliva Suárez, Director General de Relaciones Internacionales y el Dr. Homero López Espinosa, miembro del Programa Transversa, todos ellos pertenecientes a nuestra máxima casa de estudios.

El Foro contó con el Conversatorio: «La Internacionalización como Detonante de un Pensamiento Global» , en el cual participaron el Dr. Carlos Lamothe Zavaleta, el Dr. Mario Oliva Suárez , la Dra. Sabine Pfleger, de la UNAM, e Icia Becerra Paz, estudiante española de movilidad. Además, de la conferencia: Estudios de ingeniería en Francia y becas de Mexfitec impartida por la Mtra. Isabella Dufour-Baumgartner, de la Escuela de Minas de Albi, Francia.

Fotos: Miguel Ángel Espinosa Polito