Gestión de líneas y extensiones telefónicas – preguntas frecuentes

¿Qué comprende la gestión de líneas y extensiones telefónicas? Redirección, captura y transferencia de llamadas, reubicación de extensiones, actualización en el identificador de llamadas.
¿Quiénes pueden hacer una solicitud? Usuarios de la plataforma de telefonía en las entidades académicas o administrativas de la Universidad Veracruzana. Para el caso de la solicitud de propuestas técnico-económicas para extensiones nuevas, el solicitante deberá ser el titular de entidad académica o dependencia.
¿Qué datos son requeridos en la solicitud? Es necesario proporcionar lo siguiente: número de extensión que requiere la configuración (redirección, captura, transferencia, reubicación y/o actualización), dependencia, ubicación, nombre completo del responsable en sitio, dirección de correo electrónico, horario de atención (dependencia) y un número telefónico alterno de contacto.
¿Quién puede brindarme más información en caso de alguna duda? El Departamento de Administración de Servicios de Telefonía (DAST). En el siguiente teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11520 y 11522.
¿Cuáles son los horarios de atención? Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.