Gestión de claves telefónicas – preguntas frecuentes

¿Qué servicios se consideran en la gestión de claves telefónicas? Alta, cambio, baja o suspensión de las claves telefónicas para los empleados activos de la Universidad Veracruzana de acuerdo a los requerimientos solicitados por el usuario.
¿Quién puede hacer una solicitud de claves telefónicas? El titular y/o administrador de la entidad académica o dependencia.
¿En donde descargo el formato de asignación de claves telefónicas? DGTI-ST-F-02  Formato de solicitud de claves telefónicas
¿En dónde se entrega el formato DGTI-ST-F-02? De manera física, en el Departamento de Administración de Servicios de Telefonía; mediante correo electrónico telefonia@uv.mx o generando la solicitud en la herramienta de gestión de servicios anexando el formato digitalizado.
¿Cuál es la marcación para la salida de llamadas a la red pública? Algunos ejemplos:
9 + 8 421700 (llamada local) + clave telefónica a 6 dígitos
9 + 044 2281101520 (celular local) + clave telefónica a 6 dígitos
9 + 01 5510004622 (larga distancia nacional) + clave telefónica a 6 dígitos
En caso de que mi clave telefónica no funcione, ¿en dónde puedo reportarlo? Al correo electrónico dirigido a ghernandez@uv.mx o generando un folio en la herramienta de gestión de servicios, proporcionando los siguientes datos: usuario, clave telefónica, inconsistencia detectada y un número de contacto alterno.
¿Quién puede brindarme más información en caso de alguna duda? El Departamento de Administración de Servicios de Telefonía (DAST). En el siguiente teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11520 y 11522.
¿Cuáles son los horarios de atención? Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.