Universidad Veracruzana

Saltar a contenido principal

Gestión de extensiones telefónicas

icono identificador de servicio en línea
DATOS DEL TRÁMITE O SERVICIO
Descripción: Proporcionar el servicio de nueva extensión telefónica o reubicación de una existente a las entidades académicas y dependencias solicitantes del servicio.
Tipo de trámite: No aplica
Identificación tipo de servicio: Beneficio
Características: -Instalación de extensiones nuevas siempre y cuando exista la factibilidad
-Reubicación de extensiones acorde a la factibilidad
Dirigido a: Entidades académicas y dependencias de la Universidad Veracruzana de las cinco regiones que por sus necesidades de comunicación y acorde a las funciones que realizan, así lo requieran.
Requisitos: Acorde al Procedimiento de Gestión de Extensiones Telefónicas publicado en https://www.uv.mx/sgcuv/gest-de-servs-de-ti-reg-xal/
Medio de solicitud: La solicitud podrá realizarse a través de la Herramienta para la gestión de servicios
Canales de entrega: Se proporcionará a través:
– De manera física
Formato de Conformidad  de Gestión de Extensiones Telefónicas SGSI-GA-F-044
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, , como no laborales.
Documento o comprobante a obtener: Número de folio generado en la Herramienta para la gestión de servicios y de Gestión de Extensiones Telefónicas SGSI-GA-F-044.
Fundamento normativo: Procedimiento Gestión de Extensiones Telefónicas ubicado en https://www.uv.mx/sgcuv/gest-de-servs-de-ti-reg-xal/
Estatuto General, Capitulo III De la Dirección General de Tecnología de Información, Sección cuarta De la Dirección de Extensión de Servicios Tecnológicos, Art. 256, 257 y 258 fracción IX, X y XI.
Reglamento para la seguridad de la información, Título I, Capítulo I Art. 1,5, Sección segunda Art. 18 y 19.
Manuales de Organización y Perfil de Puestos.
Restricciones: Contar con el folio en la Herramienta para la gestión de servicios para su atención, así como el material, canalización  y equipo requerido para la instalación.
Costo: Gratuito
Forma de pago: No aplica
Tiempo de respuesta: De 7 a 10 días hábiles a partir de la generación del folio en la Herramienta para Gestión de Servicios.
Sitio Web: https://servicios.uv.mx/
Servicios Relacionados: Procedimiento de Gestión de claves telefónicas
Preguntas frecuentes:

¿Qué comprende la gestión de extensiones telefónicas? Reubicación de extensiones, instalación de nuevas extensiones telefónicas.

¿Quiénes pueden hacer una solicitud? El solicitante deberá ser el titular de entidad académica o dependencia o el responsable administrativo.

¿Qué datos son requeridos en la solicitud? En caso de reubicación o instalación de extensión es necesario proporcionar lo siguiente: número de extensión (en caso de reubicación), dependencia, ubicación, nombre completo del responsable en sitio, dirección de correo electrónico, un número telefónico alterno de contacto.

¿Quién puede brindarme más información en caso de alguna duda? El Departamento de Gestión de Recursos Tecnológicos Transversales (DGRTT). En el siguiente teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11520 y 11522.

¿Cuáles son los horarios de atención? Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

Apoyos digitales: Procedimiento de Gestión de extensiones telefónicas certificado

 

DATOS DEL ÁREA RESPONSABLE / INFORMACIÓN PARA CONSULTAS
Nombre de la persona responsable: Mtra. Erika Graciela Hernández Aldama
Puesto de la persona responsable: Jefa de departamento de Gestión de Recursos Tecnológicos Transversales
Área responsable: Dirección General de Tecnología de Información
Dirección de Extensión de Servicios Tecnológicos
Departamento que presta el trámite o servicio: Departamento de Gestión de Recursos Tecnológicos Transversales
Departamento de Comunicaciones Unificadas
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio “A” 5to. Piso
Col. Zona Universitaria C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11520 y 11522
Correo electrónico: telefonia@uv.mx
mesadeservicios@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

 

INFORMACIÓN PARA QUEJAS
Nombre de la persona responsable: Mtra. Patsy Liliana Sánchez Flores
Puesto de la persona responsable: Directora de Extensión de Servicios Tecnológicos
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio “A” 5to. Piso
Col. Zona Universitaria C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11799
Correo electrónico: psanchez@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.