DATOS DEL TRÁMITE O SERVICIO
Descripción: Enviar comunicado vía correo electrónico a usuarios de la comunidad universitaria.
Tipo de trámite:
No aplica
Identificación tipo de servicio: Beneficio
Características: El servicio incluye el envío de información que las entidades y dependencias desean dar a conocer, estos pueden ser:
− Comunicados institucionales e informativos (Rectoría, Secretarías, Recursos Humanos, SUGIR).
− Eventos académicos (conferencias, talleres, cursos, foros, etc).
Dirigido a: Entidades académicas y dependencias que desean informar de manera masiva algo en particular.
Requisitos: − Enviar por correo electrónico documento en word con el texto de comunicado, o en su defecto imagen en formato JPG con un peso no mayor a 500Kb;
− Indicar a quién va dirigido (región(es), personal, estudiantes) así como el asunto del comunicado.
Medio de solicitud: La petición del servicio se podrá realizar mediante correo electrónico institucional o por la Herramienta para la Gestión de Servicios
Canales de entrega: Vía electrónica.
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza como no laborales.
Documento o comprobante a obtener:
Correo electrónico – evidencia del comunicado.
Fundamento normativo: Estatuto General. Artículo 249, Fracción XIX (Administrar la infraestructura de redes, servidores y telecomunicaciones que apoyen la operación de los servicios informáticos de Red)
Restricciones: La justificación debe estar basada en necesidades institucionales o proyectos de la entidad académica o dependencia.
Costo: No aplica
Forma de pago: No aplica
Tiempo de respuesta: Tiempo máximo de 48 hrs., a excepción de que la solicitud corresponda a una actualización de cambio de región, el tiempo de atención será de cuatro días.
Sitio web: No aplica
Servicios relacionados: No aplica
Preguntas frecuentes: https://www.uv.mx/servicios/pregfrecuentes_comunicados/
Apoyos digitales: No aplica

DATOS DEL ÁREA RESPONSABLE / INFORMACIÓN PARA CONSULTAS
Nombre del responsable: Mtro. Daniel Zúñiga Andrade
Puesto del responsable: Jefe del departamento de servicios informáticos de red
Área responsable: Dirección General de Tecnología de Información
Dirección de Servicios de Red e infraestructura Tecnológica
Departamento que presta el trámite o servicio: Departamento de Servicios Informáticos de Red
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio “E” 1er. Piso,
Col. Zona Universitaria. C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11542, 11508
Correo electrónico: depserv@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

INFORMACIÓN PARA QUEJAS
Nombre del responsable: Mtro. Daniel Zúñiga Andrade
Puesto del responsable: Jefe del departamento de servicios informáticos de red
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio “E” 1er. Piso,
Col. Zona Universitaria. C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11542, 11508
Correo electrónico: depserv@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.