Saltar a contenido principal

Invitados 2017 – Mario Vázquez Torres

.contenedorInv{ max-width:800px; min-width:180px; height:autopx; margin: 20px auto; text-align:center; } .cuadroInv{ width:100%; height:auto; display:inline-block; margin-top:20px; } .cuadroInv img{ width:180px; height:180px; margin:0px 40px; margin-bottom:10px; clear:both; } .linea-inv{ width:80px; height:0px; border-top:1px solid #D50000; clear:both; margin:0px auto; margin-bottom:10px; } .text-inv{ width:100%; text-align:center; font-family:arial; font-size:18px; color:#2E3E9C; text-decoration:none !important; clear:both; } .textc-inv{ margin:10px auto; width:100%; text-align:left !important; font-family:arial; font-size:16px; color:#333; }

Mario Vázquez Torres
Docente e Investigador de la Universidad Veracruzana. Mario Vázquez Torres es Doctor con Laurea Honoris causa, di Dottore in Scienze Naturali, por la Universidad Federico II, Nápoles, Italia, cuenta con un sinfín de publicaciones como: Las principales familias de plantas productoras de semillas, Los árboles cultivados de Veracruz y La biodiversidad y problemática en el humedal de Alvarado, Veracruz, México, por mencionar algunas. Ha sido conferencista en múltiples ocasiones, siendo la más reciente en el 2007, Evolución en el reino de las plantas, Seminario Tributo al libro El origen de las especies de Charles Darwin. Feria Internacional del Libro Universitario, en la ciudad de Xalapa, Ver.