Saltar a contenido principal

Invitados 2017 – Marco Tulio Aguilera Garramuño

.contenedorInv{ max-width:800px; min-width:180px; height:autopx; margin: 20px auto; text-align:center; } .cuadroInv{ width:100%; height:auto; display:inline-block; margin-top:20px; } .cuadroInv img{ width:180px; height:180px; margin:0px 40px; margin-bottom:10px; clear:both; } .linea-inv{ width:80px; height:0px; border-top:1px solid #D50000; clear:both; margin:0px auto; margin-bottom:10px; } .text-inv{ width:100%; text-align:center; font-family:arial; font-size:18px; color:#2E3E9C; text-decoration:none !important; clear:both; } .textc-inv{ margin:10px auto; width:100%; text-align:left !important; font-family:arial; font-size:16px; color:#333; }

Marco Tulio Aguilera Garramuño
Escritor colombiano y finalista de los premios Alfaguara y Planeta que desde muy joven se ha desempeñado como cuentista, novelista, crítico y periodista. Licenciado en Filosofía en la Universidad del Valle; con maestría en Artes. Sus cuentos han recibido lo más importantes premios, como el latino americano del Plural, del periódico Excélsior (1989), el Premio Nacional de libros Cuentos del INBA, CONACULTA y San Luís Potosí (1999), entre muchos otros. El autor reside en México desde hace 38 años y es considerado como escritor mexicano e incluido en diccionarios, enciclopedias y libros como tal. En la actualidad trabaja en la Editorial de la Universidad Veracruzana.