Universidad Veracruzana

Saltar a contenido principal

Autores 2018 – Paul Capriotti

Nombre: Paul Capriotti

Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y Licenciado en Comunicación Social (Relaciones Públicas) por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). También es PDD en Dirección de Marketing por ESADE. Es Profesor de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de la Universidad Rovira i Virgili (URV) en Tarragona (España). También es director de Bidireccional, consultora especializada en investigación y evaluación de reputación y estrategia de comunicación. Antes de ello, trabajó para el Ayuntamiento de Barcelona (Departamento de Cultura) en el desarrollo de la marca Barcelona, ciudad de museos. Fue Brand Communication Manager de Epson Ibérica, y miembro del Brand Management Teamwork de Epson Europe y de Seiko Epson Corporation Worldwide. Ha publicado diversos capítulos de libros y 3 libros: Imagen de Empresa (1992), Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (1999) y Branding Corporativo (2009) todos disponibles online en su sitio web. Es autor de diversos artículos en revistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, como Public Relations Review, Journal of Communication Management, Business and Society, Corporate Communications, Museum Management and Curatorship, Communication and Society, International Journal of Communication Management, entre otras. Es Profesor Invitado en diferentes universidades españolas y latinoamericanas.

Editoriales: Libros de la empresa, IIRP-Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, El Ateneo

Sitio web: www.bidireccional.net