Saltar a contenido principal

Autores 2018 – José Raúl Trujillo

Nombre: José Raúl Trujillo

Doctor en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública de Veracruz y maestro en Desarrollo de la Educación Básica por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con diversos diplomados en Informática, Gobierno Electrónico, Reingeniería e Innovación Gubernamental y Desarrollo de Competencias Gerenciales. Al inicio de su trayectoria profesional se desempeñó como docente y directivo de educación básica. Fue catedrático de la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y ha ejercido distintos cargos en el sector educativo en las áreas de administración, planeación y evaluación, así como en tareas de gestión institucional. Actualmente es Director General de Recursos Humanos de la Universidad Veracruzana.

Reconocimientos:

Premio Nacional de Finanzas Públicas 2017, por Los desequilibrios e inequidades legislativas del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo-Ramo 33 (2015-2017).

Editoriales: CEFP, INAP.