Saltar a contenido principal

Autores 2018 – Arturo Reynoso

Nombre: Arturo Reynoso

Doctor y maestro en Teología con especialidad en Historia del Cristianismo por el Centre Sèvres (Facultés Jésuites de Paris). Licenciado en Ciencias Teológicas por la Universidad Iberoamericana, campus Ciudad de México (UIA). Ingeniero Químico y maestro en Filosofía Social por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Su formación y trabajo en la Compañía de Jesús los ha realizado en México, Bolivia, Francia y Estados Unidos. Actualmente es miembro principal del Consejo y director del Departamento de Filosofía y Humanidades (DFiH) del ITESO. También es miembro del Consejo Editorial de Xipe Totek, revista de filosofía y humanidades del DFiH.

Editoriales: Fondo de Cultura Económica, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Iberoamericana, ITESO.