Antología 2017 Estudiantes

 
         
         
      1.1 Antonio H. (2017) Organizador DICOP como modelo para el planteamiento de problemas    
      1.2 Antonio H. (2018) Guía para la construcción de PP en el modelo DICOP    
      2. Arias, J. (2017) De la «instrumentación» del Pensamiento Crítico o Teoría de la Argumentación en la solución de problemas (PC-TA/SP): «1ACRISPRO» una estrategia de enseñanza.    
      3. Pensado_Campiran_2018 COMSOLP    
      4. Campirán, A. (2017) - Habilidades de pensamiento crítico y creativo. Toma de decisiones y solución de problemas. Lecturas y ejercicios para el nivel universitario.    
      5. De la Paz Mendo, R. (2017) Propuesta de un modelo en Agronomía, para la solución o resolución de problemas, basado en la identificación de períodos.    
      6. DESCRIPCION DE ED para ESTUDIANTES 2019    
      7. Frías, V. (2017) Rúbrica del diagrama de preguntas.    
      8. Gutierrez-Vivanco, J. (2017) Problema: ¿La descarga de aguas residuales está acelerando la eutrofización en la Laguna de Tampamachoco?    
      9. Illescas, C. (2017) Períodos en la solución o resolución de problemas    
    10. Muñoz, B. (2017) ¿Es posible explicar la fisiología de la temperatura corporal mediante el modelo M_PSP de Illescas?    
    11. Pensado_Campiran_2018 COMSOLP Estrategia estudiante    
    12. Ramirez, C. (2017), Proyecto APE_Antologia    
    13. Uscanga, M. (2017) Estrategias didácticas: ED15 Proyecto con Bitácora OP-SP; ED 16 Defensa de Proyecto y ED 4.4 Bitácora COL-SP    
    14. OTP_ED 5_Antología estudiante_2017    
    15. OTS_ED 12_Antología estudiante_2017    
    16. Illescas, C. (2018) Ejercicio sobre un video    
    17. Planeación HP - SP_2019    
    18. Morales, M. (2016) Triz Resumen    
    19. Morales, M. (2016) Triz y HP    
    20. Formato de Bitácora COL de tercer nivel_HP-PC_UV