Netriders 2012

El registro estará abierto del 1 de Agosto hasta el 15 de Septiembre del 2012 

La competencia de habilidades NetRiders 2012 está abierta a todos los estudiantes de CCNA de Networking Academy en Latinoamérica y el Caribe. Ésta es una gran oportunidad para que los estudiantes construyan su curriculum, prueben sus habilidades en redes y ganen reconocimiento en el mercado laboral. Además, ¡los mejores competidores tendrán la oportunidad de ganar un viaje de estudios todo pagado a las oficinas centrales de Cisco en San José, California!

Para que los estudiantes sean elegibles para la competencia, éstos tendrán que estar actualmente inscritos en un curso de CCNA Exploration o CCNA Discovery o haber estado en uno de ellos en los últimos 10 meses. (Vea el documento Preguntas Frecuentes en nuestro sitio web para ver la lista de los cursos que son elegibles).

La competencia NetRiders está dividida en las siguientes fases:

·         Registro Abierto (1 de Agosto a 15 de Septiembre) – Contraseña de acceso: LATAM_2012_compete
·         Fase uno: Ronda clasificatoria (17 al 28 de Septiembre)
·         Fase dos: Clasificatoria Nacional (17 al 26 de Octubre)
·         Fase tres: Finales Internacionales (7 de Noviembre de la 1:00 a las 5:00 pm GMT- 3 horas)
Premios y reconocimientos para los ganadores incluyen:
·         Fase uno – Los competidores con los 5 mejores resultados de cada academia avanzarán a la siguiente fase. (Para avanzar deberá obtener un resultado mínimo de 60%). El certificado de participación estará disponible para descarga y la lista de ganadores de cada país será publicada en el sitio web de NetRiders.
·         Fase dos – Los ganadores nacionales más los participantes con los mejores resultados individuales de las 25 mejores academias por región (la lista será publicada en el sitio web) avanzarán a la fase dos. Los ganadores nacionales recibirán un Ipod touch de Apple y certificados electrónicos personalizados.
·         Fase tres – PREMIO MAYOR: Los cuatro mejores competidores en las finales internacionales (uno de cada región – consulte las reglas para detalles) recibirán un viaje de estudios todo pagado a San Jose, California.
¡Por favor, anime a sus estudiantes a participar en este emocionante evento!

IMPORTANTE: Asegúrese de darle a sus estudiantes la contraseña de acceso hoy: LATAM_2012_compete

Se requiere que los instructores supervisen a los estudiantes competidores en algunas partes de la competencia. Tanto los estudiantes como los instructores supervisores deben registrarse en www.academynetriders.com. Los estudiantes sólo podrán inscribirse en uno de los idiomas ofrecidos en la competencia, (inglés, español o portugués). Los instructores supervisores podrán inscribirse en más de un idioma, sólo en el caso de que tengan a estudiantes compitiendo en dichos idiomas.

Asegúrese de escuchar el webinar para instructores programado el 31 de julio.  Por favor regístrese a este seminario aquí: https://cisco.webex.com/ciscosales-sp/onstage/g.php?d=206500831&t=a

Para más información visite: http://www.academynetriders.com/file.php/1/netriders_info/region_latam.html

¿Preguntas?NetRiders_LATAM@external.cisco.com