Universidad Veracruzana

Skip to main content

XBalam de la UV invita a Diálogos Agroecológicos

  • Se trata de una serie audiovisual que se presentará el 16 de junio en la Galería de Arte Contemporáneo a las 17:00 horas

 Diálogos agroecológicosCartel del evento.

X-Balam, laboratorio multimedia de la Dirección General del Área Académica Biológico-Agropecuaria de la Universidad Veracruzana (UV), invita a la presentación de la serie audiovisual Diálogos Agroecológicos y a una exposición fotográfica sobre el tema, el martes 16 de junio a las 17:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo, ubicada en Xalapeños Ilustres número 135 del Centro Histórico de Xalapa.

Diálogos Agroecológicos tiene la intención de compartir saberes en agroecología y soberanía alimentaria a través de una producción audiovisual de vanguardia con y para la sociedad. En su realización también participa el cuerpo académico Tecnologías Alternativas para la Agricultura Sustentable de la Facultad de Ciencias Agrícolas, campus Xalapa.

Investigaciones participativas, nutrición, saberes campesinos, consumo consciente y crítico, agricultura orgánica y soberanía alimentaria, son las principales vertientes de Diálogos Agroecológicos, cuyo canal en Internet es https://www.youtube.com/user/XBalamUV/.

Para conocer más del quehacer de XBalam puede consultar su página oficial https://www.uv.mx/xbalam/ o el Facebook https://www.facebook.com/MultimediaXBalamUV.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 30 marzo, 2022 Responsable: DGCU Contacto: dusalas@uv.mx