Revista de Investigación Educativa
www.uv.mx/cpue • ISSN 1870-5308
 
     
  Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial      
       
 

Reyna Godos García

Maestría en Educación Virtual
Universidad Veracruzana
Facultad de Ingeniería Civil

Juan Gabriel Nolasco Trujillo

Maestría en Comunicación y Tecnología Educativa
Universidad Veracruzana
Facultad de Ingeniería Civil

José Enrique Díaz Camacho

Instituto de Investigaciones Psicológicas
Universidad Veracruzana

Mario Miguel Ojeda Ramírez

Unidad de Estudios de Posgrado
Universidad Veracruzana

El propósito de este artículo es presentar el procedimiento seguido y los resultados obtenidos al poner en marcha un curso para el aprendizaje en línea del Autocad Básico, y comparar los resultados de aprendizaje obtenidos con la puesta en marcha del mismo curso en la modalidad presencial.

Palabras Clave: Aprendizaje en línea, Enseñanza presencial, Autocad, Moodle, Tutor a distancia.

   
 
 
 
     
   
       
 

CPU-e, Revista de Investigación Educativa 9
julio-diciembre, 2009

ISSN 1870-5308, Xalapa, Ver.
Instituto de Investigaciones en Educación
Universidad Veracruzana