Revista de Investigación Educativa
www.uv.mx/cpue • ISSN 1870-5308
 
     
  Contenido      
       
julio-diciembre, 2009
No. 9
 

 

 

Investigación

Educación y masculinidad en un Colegio técnico de la Patagonia argentina: el caso de los salesianos en Comodoro Rivadavia durante la primera mitad del siglo XX
Gabriel Carrizo

Diagnóstico de los estilos de aprendizaje en los estudiantes: Estrategia docente para elevar la calidad educativa
Maribel Aragón García y Yasmín Ivette Jiménez Galán

Crítica y opinión

Acerca del multiculturalismo, la educación intercultural y los derechos indígenas en las Américas
Érica González Apodaca

La toma de decisiones metodológicas en la investigación social: Un devenir entre la subjetividad y la objetividad
Mayra Margarito Gaspar

Práctica

Integración educativa: Visión de los docentes en cuatro escuelas venezolanas
Rosalinda Romero, Nerylena Inciarte, Odris González y Nelly García-Gavidia

Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial
Reyna Godos García, Juan Gabriel Nolasco Trujillo, José Enrique Díaz Camacho y Mario Miguel Ojeda Ramírez

Reseñas

Elementos de contexto para pensar la escuela
Jessica Badillo Guzmán

Theatres of Memory
Fernando Calonge Reíllo

 

 

EditRegion9
 
   
   
 

CPU-e, Revista de Investigación Educativa 9
julio-diciembre, 2009

ISSN 1870-5308, Xalapa, Ver.
Instituto de Investigaciones en Educación
Universidad Veracruzana