Universidad Veracruzana


INSTITUTO DE BIOTECNOLOGÍA Y ECOLOGÍA APLICADA (INBIOTECA)

Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.
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Col. Emiliano Zapata
C. P. 91090
Xalapa de Enríquez, Ver. México.
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Plan de Desarrollo Académico 2009 - 2013

Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada

  
9.3 Proceso de seguimiento y evaluación
 

El seguimiento, evaluación y actualización del PlaDEA-INBIOTECA 2009-2013 será través de 4 instancias:

  • Responsables de proyectos

  • Cuerpos Académicos

  • Grupos de trabajo

  • Comisión Interna de Planeación y Desarrollo (CIPlaDE)8

  • Junta Académica

Sistemáticamente, la CIPlaDE se reunirá y revisará los avances del PlaDEA. Posteriormente, turnará a nivel de grupos de trabajo, Cuerpos Académicos y responsables de proyecto las observaciones y cambios pertinentes. Los grupos de trabajo estarán conformados por al menos 3 miembros del INBIOTECA, quienes serán encargados de elaborar las adecuaciones a nivel de Eje rector y Programa Genérico, así como de vigilar y compilar la actualización de los proyectos por parte de los responsables. Una vez terminadas las correcciones, cada grupo de trabajo deberá enviar su contribución a la CIPlaDE, quienes conjuntarán un documento final, mismo que será presentado ante todo el personal para su revisión en pleno.

Finalmente, la CIPlaDe entregará una versión definitiva a la Junta Académica del INBIOTECA, quienes revisaran y en su caso aprobaran las modificaciones realizadas al documento PLADEA-INBIOTECA 2009-2013. El periodo de evaluación del PLADEA-INBIOTECA 2009-2013, tendrá una duración de un mes, y se efectuará de forma anual a partir de la fecha en que sea aceptado por la Dirección General de Planeación Institucional de la Universidad Veracruzana.

 


8 La Comisión Interna de Planeación y Desarrollo (CIPlaDe) esta integrada por el Director del Instituto, Consejo Técnico, los coordinadores de
Investigación, Posgrado, Vinculación y el administrador.