Voluntariado UV invita a apadrinar una carta 2015

•  El Voluntariado de la UV invita a apadrinar a niños y niñas de las comunidades cercanas a las Casas de la Universidad.
  • Se trata de cumplir con los deseos que niños y niñas de las ocho Casas UV piden a los Reyes Magos

ic-dona un juguete

El Voluntariado de la Universidad Veracruzana (UV) convoca a estudiantes, académicos, investigadores, funcionarios y personal administrativo en general a que apoyen a niñas y niños de comunidades cercanas a las Casas UV (http://bit.ly/11vx6fA) distribuidas en varios puntos de la entidad, con la donación de un juguete, ropa o zapatos nuevos, en el marco del Día de los Reyes Magos.

En 2013, a través del programa Apadrina una Carta, esta casa de estudios llevó regalos a los niños de la Casa UV de Coyopolan (https://www.uv.mx/universo/548/index.html), por lo que en esta ocasión desea extender esta aportación a los infantes de las demás casas de la Universidad.

Para ello deberán solicitar al Voluntariado UV, antes del 16 de diciembre de este año, una carta escrita por una niña o un niño de alguna comunidad. Las oficinas se encuentran en la calle Adalberto Lara 28, colonia Aguacatal, en Xalapa.

También pueden visitar la página www.uv.mx/voluntariado/campanas/apadrina-una-carta-o-dona-un-juguete/. En caso de cualquier duda o comentario comunicarse a los teléfonos (228) 8159004 y 8142337 o al correo electrónico Voluntariado@uv.mx

Lo que cada padrino o madrina entregue deberá apegarse a lo que los pequeños soliciten a los Reyes Magos; los regalos se recibirán del 12 al 16 de enero de 2015, en la planta baja del Edificio “A” de la Rectoría, o en las instalaciones del Voluntariado UV.

Si algún estudiante está interesado en participar, puede hacer equipo con uno o dos compañeros para juntar los obsequios esperados por el autor o la autora de la misiva.

La otra campaña es Dona un Juguete, dirigida específicamente a la comunidad estudiantil para que reúna juguetes, ropa abrigadora o zapatos nuevos, los cuales también serán entregados en las comunidades. Las donaciones se recibirán en la sede del Voluntariado, del 1 de diciembre (2014) al 15 de enero (2015).

Para la dinámica anterior se sugiere establecer centros de acopio por facultad; cada una organizará la recolección y entrega de los juguetes y demás insumos, de acuerdo a los tiempos que convengan y a las fechas indicadas.

Calle Prof. Adalberto Lara Hernández 28, Aguacatal, 91130 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 13 febrero, 2024 Responsable: Milton Resendiz Vera Contacto: voluntariado@uv.mx