Jornada de Salud Bucal en Coxquihui

La brigada con sede en Coxquihui está conformada por los odontólogos Karla Ramírez, Alexis Ortega Malpica y la médico Abigail Santes que realizan su servicio social bajo la supervisión de la Licenciada Lucia Hernández Ambrosio, responsable de la brigada.

Como parte de sus actividades los brigadistas visitaron el preescolar “Fernando Montes de Oca” para aplicar flúor a los 70 niños que asisten a este plantel y realizaron una plática de técnica de cepillado con apoyo de un tipodonto dental para que los niños aprendieran fácilmente, y para motivarlos a cuidar sus dientes obsequiaron cepillos dentales y pelotas.

Te invitamos a participar en nuestros programas Brigadas Universitarias y Casas UV.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx