Taller «Comer en familia» en la Casa de las Estrellitas

En la Casa de las Estrellitas ubicada en Boca del Río, Veracruz, se realizan actividades en coordinación con el Banco de Alimentos Veracruz (BAV). Cada 15 días en las instalaciones de esta Casa UV la nutrióloga Alejandra Sosa Munguía del BAV ofrece el taller “Comer en familia”. Su objetivo es promover una alimentación adecuada que permita mejorar la salud y el bienestar de la población así como recuperar la cultura alimentaria mexicana.
La nutrióloga Alejandra tiene contemplado enseñar más de 30 recetas saludables así como impartir otros talleres para fortalecer los buenos hábitos alimenticios de las 30 personas que asisten. Otros temas que se abordarán son la mezcla y combinación de alimentos y el plato del buen comer.
Las actividades son coordinadas por Martha Patricia Flores San Martín, responsable de esta Casa UV.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx