Región Poza Rica – Tuxpan se capacita en Fomento a la Vinculación

26 de enero de 2022 – Poza Rica – Tuxpan La Dirección General de Vinculación de la Universidad Veracruzana (DGV) en coordinación con la Vicerrectoría de la región Poza Rica Tuxpan y su Coordinación Regional de Vinculación, llevó a cabo la capacitación para instruir en la utilización del Sistema de Información para la Vinculación Universitaria, esto con la finalidad de fomentar el registro y la visibilidad de los proyectos y actividades de vinculación desarrollados por la comunidad universitaria de la región.

Agradecemos la participación de Directores; Secretarios de entidades y dependencias; coordinadores y enlaces de vinculación; así como integrantes de Consejos Técnicos y docentes. La apertura de esta sesión fue presidida por la Dra. Liliana Cuervo López, Vicerrectora y el Dr. Serafín Flores de la Cruz, Director General de Vinculación.

El Sistema de Información para la Vinculación Universitaria, mejor conocido como SIVU, es una de las líneas de acción de la Dirección General de Vinculación mediante la cual se busca fomentar la vinculación de las entidades académicas y dependencias de la Universidad Veracruzana con los diferentes sectores de la sociedad. Si cuentas con un proyecto que contribuya a las necesidades y requerimientos del entorno, te invitamos a acercarte al departamento de Vinculación con el Sector Productivo, donde se te brindará asesoría para el registro e impulso a tu actividad de vinculación.

Síguenos en nuestros medios oficiales:

Facebook: Vinculación UV

Twitter: @VinculacionUV

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx