Pláticas de salud bucal en La Chinantla

En la zona de La Chinantla, brigadistas de las carreras de odontología y enfermería de la Universidad Veracruzana ofrecieron pláticas sobre la técnica adecuada de cepillado y aplicaron flúor en la escuela preescolar bilingüe «Rosaura Zapata» en la localidad Poblado 10 de La Chinantla. Esto con la finalidad de promover desde edad temprana, los buenos hábitos de limpieza bucal.

Trabajando coordinadamente lograron atender y beneficiar a 174 niños que asisten a este plantel. Agradecemos el apoyo y colaboración de la directora, los docentes y padres de familia quienes se mostraron muy interesados en la realización de estas actividades, así mismo, destacamos la labor de los brigadistas que contribuyen al desarrollo educacional de los niños al incentivar los hábitos de higiene.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx