Inicio de campaña «Abrazando Familias» en Molino de San Roque

La Casa UV Molino de San Roque en colaboración con la Universidad del Golfo de México, la Preparatoria Xalapa, los Centros de Gestión 03 y 010 organizaron la campaña “Abrazando Familias” en la que se acopiaron cobijas y ropa abrigadora en buen estado en apoyo a familias de algunas colonias de la ciudad de Xalapa.

La primera entrega de lo acopiado se realizó en las instalaciones de la Casa UV el 8 de noviembre. Para dar inicio al evento de entrega asistió la Lic. Teresa Cadena Cerón, Jefa del Centro de Gestión 03 de Fovissste; el Lic Irving Dávila, Jefe del Centro de Gestión 010 de Plan de Ayala; la Mtra. Ma. Del Rocío Muñoz Fernández de la Universidad del Golfo y por supuesto brigadistas que realizan su servicio social en esta Casa UV.

Los Centros de Gestión acercan los servicios del municipio a las Colonias, promueven acciones del cuidado del medio ambiente, talleres para el autoempleo, la atención cercana a las familias, servicios municipales, entre otras cosas es por ello que junto con la Preparatoria Xalapa, la Universidad del Golfo y la Casa UV sumaron esfuerzos y voluntades para promover el crecimiento y desarrollo social.

Se continuará entregando lo acopiado el 15 y 22 del mes de noviembre beneficiando a familias de las colonias Lomas del Seminario, Lomas de San Roque, Veracruz, Jaramillo, Ucisver y UnePri.
Agradecemos a todas las personas que con su donación hacen posible estas actividades.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx