Estudiantes de Enseñanza de las Artes Visuales imparten talleres en Casa de las Estrellitas

Estudiantes de la licenciatura en Enseñanza de las Artes, que cursan la Experiencia Educativa «Introducción a las Artes visuales» a cargo de la Mtra. Cecilia Burgos Guerrero, colaboran impartiendo talleres en las instalaciones de la Casa de las Estrellitas, ubicada en Boca del Río, Veracruz.

Se trata del proyecto “Brigadas Artísticas Universitarias” que consisten en dar pequeños talleres de arte a niños y adultos vecinos de las colonias aledañas a la Casa UV, todo ello de manera gratuita.

Los talleres se impartirán una vez al mes, iniciando en marzo con el taller “Modelado en porcelana fría” en el que los participantes podrán realizar la decoración de lapiceros con pasta flexible.

Con estas acciones se busca que tanto niños como adultos, tengan acercamiento a las artes, y de ser posible, se realicen este tipo actividades de manera permanente.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx