Campaña Apadrina una Carta y Dona un Juguete en Cempoala

Con el objetivo de crear un “Día de Reyes” especial a todos los niños del CAM No. 67, propiciar una sonrisa y darles la ilusión de tener un juguete y un rato agradable de alegría, la brigada universitaria con sede en Cempoala organizó una actividad en el marco de la campaña “Apadrina una carta y dona un juguete” del Voluntariado de la UV.

Se presentó una pequeña representación de teatro de títeres con cartón con el que se abordó la importancia de “compartir”.

La entrega de los donativos estuvo a cargo de las autoridades de Vicerrectoría de la Región Veracruz, la Mtra. Martha Elena Aguirre Serena, Coordinadora Regional de Desarrollo Institucional; el Mtro. Mario Antonio Peña Meza, Coordinador Regional de Vinculación, la Mtra. Alma Martínez Maldonado, Coordinadora Regional de Comunicación Universitaria y la Mtra. Amanda Simón Lara, Responsable de Brigadas universitarias de la Región Veracruz quien junto con los brigadistas Ana Karen Reyes Yépez, Cele Nathaly Corona Mulato, Octavio Rojas López y Cinthya Imelda Vargas Hernández estuvo a cargo de coordinar y organizar este evento.

Los programas de Casas y Brigadas Universitarias son espacios que vinculan a nuestra Universidad con la sociedad, contribuyendo con el desarrollo sustentable de las comunidades rurales y zonas urbanas del estado de Veracruz, por medio de la participación de grupos multidisciplinarios de estudiantes, académicos e investigadores, contrastando y fortaleciendo los conocimientos disciplinares con las problemáticas sociales. Esta es una más de las acciones de la Dirección General de Vinculación a través del departamento de Vinculación Social.

Si te interesa participar en esta sede, puedes solicitar informes vía email amsimon@uv.mx o visita el sitio www.uv.mx/vinculacion/vinculacion-social

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx