Bienvenida a brigadistas de la Casa UV “Molino de San Roque”

El pasado 13 de agosto se realizó una reunión virtual organizada por la C.D. Nardhet Pale Solís, responsable de la Casa UV Molino de San Roque, estuvieron presentes estudiantes que finalizaron su servicio social así como estudiantes de nuevo ingreso, acompañados por la Dra. Patricia Arieta Melgarejo, directora de Vinculación General y el maestro Eduardo Gutiérrez Morín, jefe del Departamento de Vinculación Social.

Esta reunión tuvo como objetivo brindar un panorama general de la realidad social de la zona donde los estudiantes de nuevo ingreso realizarán su servicio social, así como ofrecer información sobre los procedimientos, normas y actitudes que deben tener presentes para una mejor convivencia como equipo multidisciplinario en el que fortalecerán sus conocimientos, su desarrollo profesional pero sobre todo su sentido de solidaridad.
Durante esta reunión algunos estudiantes hablaron de su experiencia, los obstáculos y los recursos con los que contaron para realizar sus actividades, que a pesar de ser a distancia, les brindaron aprendizaje y los sensibilizaron ante la realidad que se vive en la zona oeste de Xalapa donde se ubica esta Casa UV.

La Dra. Arieta Melgarejo y el Mtro. Guriérrez Morín dieron la bienvenida oficial al Programa de Casas UV a Erika Yazmin Méndez Jiménez, de la Facultad de Odontología y agradecieron a todos los participantes por su compromiso profesional y social, enfatizando el respeto y buen trato que brindan a la población y que los distingue.
Deseamos mucho éxito a Alejandra Herrera Chong, Cinthia Ivet Ventura Murillo y Dania Yamizel Seseña Tadeo quienes egresan así como a Diana Guadalupe Santiago Cruz, Joanna Marlen León Luna, Miriam Soto Quiños y Manuel Acevedo (tesista) que continúan realizando servicio social, todos haciendo un trabajo muy valioso para la sociedad.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx