Universidad Veracruzana

Skip to main content

UV y Fundación para las Américas llevan a cabo el curso Atención al Cliente, Mercadeo, Promotoría, Ventas y Habilidades Sociolaborales

La Universidad Veracruzana y la Fundación para las Américas  empoderan a las mujeres estudiantes y egresadas a través de la capacitación para la Atención al Cliente, Mercadeo, Promotoría, Ventas y Habilidades Sociolaborales

 

Como parte de la línea de trabajo de Formación para el Empleo que impulsa la Dirección General de Vinculación en colaboración con organizaciones de apoyo al empleo, del 2 de marzo al 13 de abril de 2019, de 9:00 a 14:00 hrs., en las instalaciones del Instituto Veracruzano de la Juventud-Xalapa, se lleva a cabo el  Curso sabatino: “Atención al Cliente, Mercadeo, Promotoría, Ventas, y Habilidades Sociolaborales”,  que imparte personal especializado de la Fundación para las Américas, con una duración de 40 horas. Participan 37 estudiantes y egresadas de la Universidad Veracruzana de 11 programas educativos de la región. El Curso tiene la finalidad de fortalecer las competencias en temas de mercadeo y ventas favoreciendo a la empleabilidad  principalmente de las mujeres en el mercado laboral, así como fomentar que los empleadores cuenten con un perfil calificado y más diverso para ser más competitivos.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx