Universidad Veracruzana

UV renovó cuadros: reforzará vinculación social y gestión

12 enero, 2018 Sección:Avisos y Eventos Autor:luolivares

• Beatriz Rodríguez Villafuerte fue nombrada titular de Vinculación, Juan Carlos Jiménez Márquez de Tecnología de Información, Antero Borboa Lara del Sistema Universitario de Gestión Integral de Riesgo y Octavio Ochoa Contreras de la secretaría de Desarrollo Institucional

David Sandoval Rodríguez

12/01/18 Xalapa, Ver.- Las autoridades de la Universidad Veracruzana (UV), lideradas por la rectora Sara Ladrón de Guevara, tomaron protesta a los nuevos titulares de las direcciones generales de Vinculación y Tecnología de Información, así como a los responsables de la Secretaría de Desarrollo Institucional y la Dirección General del Sistema Universitario de Gestión Integral de Riesgo, este viernes en la Rectoría de esta casa de estudios.

“Nos queda claro que son áreas con una enorme tradición y por esa misma tradición y fortaleza nos vemos comprometidos a seguirlas consolidando y engrandeciendo. La vinculación y la responsabilidad social nos han distinguido”, enfatizó la rectora Sara Ladrón de Guevara.

Para seguir leyendo la nota completa haga click aquí.