Universidad Veracruzana

UV reconoce excelencia de jóvenes con becas y estímulos al desempeño

28 noviembre, 2018 Sección:Avisos y Eventos Autor:luolivares

• Se entregaron 533 becas escolares, 122 estímulos al alto rendimiento académico y 20 estímulos al reconocimiento académico y artístico, por un total de seis millones 200 mil pesos del presupuesto institucional
  • Ustedes representan a ese uno por ciento que da más que sus compañeros, que se han esforzado para ser mejores”: Rectora

David Sandoval Rodríguez

26/11/18, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) reconoció el compromiso, la calidad y la excelencia de sus alumnos al hacer entrega de 533 becas escolares, así como reconocimientos al alto rendimiento académico, estímulos al reconocimiento académico y artístico y un reconocimiento a quienes ganaron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL).

En la celebración, que tuvo lugar en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) y por videoconferencia se enlazó con las cuatro regiones universitarias, autoridades de esta casa de estudios, encabezadas por la rectora Sara Ladrón de Guevara, entregaron los apoyos y galardones a estudiantes y egresados.

Para continuar leyendo la nota completa, haz clic aquí.