Universidad Veracruzana

UV realizó Expo Emprendimiento y Empleo 2018

16 noviembre, 2018 Sección:Avisos y Eventos Autor:luolivares

• En el marco del Día E, participaron 22 empleadores que ofertaron egresados más de 160 vacantes
  • Fue inaugurada ejueves 15 de noviembre, por Octavio Ochoa Contreras, secretario de Desarrollo Institucional
  • Asistió Silvia Edith Mota Herrera, titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad

Claudia Peralta Vázquez

15/11/18, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Dirección General de Vinculación, celebró el Día E con la Expo UV de Emprendimiento y Empleo 2018, en la que participaron 22 empleadores que ofertaron a egresados y estudiantes de esta casa de estudios más de 160 vacantes de empleo.

El evento se efectuó el jueves 15 de noviembre, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, por Octavio Ochoa Contreras, secretario de Desarrollo Institucional. Al evento también asistieron Silvia Edith Mota Herrera, titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) de Veracruz, y Beatriz Eugenia Rodríguez Villafuerte, directora general de Vinculación.

En su mensaje, Octavio Ochoa expresó que es interés de la rectora Sara Ladrón de Guevara que la UV incorpore a sus actividades sustantivas de docencia, el fomento al desarrollo de la creatividad y emprendimiento entre sus estudiantes.

De esta manera se han ejecutado diversas acciones, entre ellas la búsqueda de fórmulas para promover la empleabilidad de sus egresados en el mercado laboral.

Para seguir leyendo la nota completa, da clic aquí.